Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ.

Cerrar
¿Aún no eres cliente?

I+D Energía Solar - Expertos en energía solar

Conecta con nosotros en:
  1. I+D Energía Solar
  2. Caravana de las Renovables

CARAVANA DE LAS RENOVABLES


EXPOSICIÓN DE UNA CASA ECOLÓGICA

TODA LA ENERGÍA ES 100% RENOVABLE

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

A través del reciclado y adaptación de dos contenedores de transporte de mercancías marítimas hemos diseñado este espacio expositivo itinerante, donde los visitantes descubrirán una casa que funciona al 100% con energías renovables. Todos los visitantes podrán experimentar en primera persona los elementos que son necesarios para que una vivienda normal pueda evolucionar de manera que pueda convertirse en una casa totalmente eficiente y ecológica.


casa caravana energias renovables

¿DÓNDE ESTAMOS HOY?


Lugar: Centro Comercial Airesur, Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Google Map

LAS RENOVABLES TOMAN LAS CALLES

¿Te gustaría que la Caravana de las Renovables pasase por tu localidad?

La caravana de las renovables es un show itininerante que recorrerá distintas localidades para acercar a las personas las energías renovables y la eficiencia energética. Hemos diseñado un espacio expositivo consistente en una casa 100% autosuficiente dónde poder asesorar de manera personalizada a todos los visitantes que necesiten o quieran recibir información en materia de eficiencia energética para sus hogares.

ruta caranava energias renovables

Solicita añadir tu localidad rellenando este formulario:


Su mensaje se ha enviado correctamente. Nos pondremos encontacto con usted en un plazo de 24 horas laborables.

No se ha podido enviar el mensaje por problemas técnicos. Puede llamarnos al 900 920 900 o realizar su consulta en unos minutos. Sentimos las molestias.

icono fabricantes
EVENTO INNOVADOR

Un roadshow con un formato único, donde los visitantes descubrirán una casa que funciona al 100% con energías renovables.

icono compromiso social
COMPROMISO SOCIAL

Educar en la sostenibilidad es importante para asegurar un cambio en el modelo energético más sostenible con el planeta.

icono experiencia
EXPERIENCIA ÚNICA

Todos los visitantes podrán experimentar en primera persona todas estas soluciones energéticas, ya que estarán expuestas en la muestra de manera indefinida.

futuro sostenible casa energia renovable

100% AUTOCONSUMO


Descubre este Roadshow itinerante y como es posible el autoconsumo energético. Verás las distintas soluciones energéticas que consiguen que tengamos agua caliente, electricidad y calefacción de forma autosufiente. En esta casa podremos ver y comprender:

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ESTUFAS DE BIOMASA

SUELO RADIANTE

MILES DE VISITANTES RECIBIRÁN INFORMACIÓN SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA

LOS MÁS JÓVENES TOMARÁN CONCIENCIA SOBRE RENOVABLES Y ECOLOGÍA

futuro sostenible

La educación en energías renovables puede ser vista como una actividad divertida para los niños y niñas, procurando que adquieran conocimientos sobre sostenibilidad para que en un futuro sean capaces de gestionar de la mejor manera su consumo, y que este sea menos perjudicial para el medio ambiente. En esta muestra se van a exponer diferentes actividades divertidas para que juntos padres, madres, hijos e hijas conozcan las posibilidades ilimitadas de los distintos sistemas de energías renovables.