¿Aún no eres cliente?

I+D Energía Solar - Expertos en energía solar

Conecta con nosotros en:
  1. Productos
  2. AeroExtreme

AEROTERMO PARA AGUA CALIENTE

Tecnología
sostenible

Amortización asegurada

Pide presupuesto

 
 

AeroExtreme es una bomba de calor que utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire. Gracias a esta tecnología, se extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía.

aerotermo 3 de agua caliente

AGUA CALIENTE 365 días al año

Utiliza el aire como fuente de energía, calienta en días nublados y lluviosos con temperaturas del aire entre -5 y 42°C.

aerotermo 4 de agua caliente

MÁXIMO CONFORT CON un ahorro del 75%

Gracias a su alta tecnología, el 75% del calor generado es gratuito sin necesidad de que el consumidor tenga que renunciar al confort de siempre.

aerotermo 5 de agua caliente

MODO GREEN maximiza el ahorro

Esta función proporciona el máximo ahorro energético. AeroExtreme trabaja exclusivamente con bomba de calor calentando el agua sanitaria hasta 62 ºC.

LA CLAVE DEL AHORRO
está en el uso

Si se compara el coste real de AeroExtreme con el de un termo eléctrico convencional a lo largo de una vida útil de 15 años, se constata el gran ahorro que AeroExtreme representa a pesar del mayor desembolso inicial.

aerotermo 1 de agua caliente
AHORRO GARANTIZAD0

El gran ahorro respecto a un termo eléctrico permite amortizar la compra entre 3 y 5 años. ¡Y a partir de ese momento todo es ahorro!

ventaja aerotermia 1
CUMPLE TODAS LAS NORMATIVAS

Cumple todas las normativas de instalación en todos los ayuntamientos de España. Además no introduce peso en tu tejado.

ventaja aerotermia 2
FINANCIACIÓN DE INMEDIATO

Servicio de financiación inmediato en cómodos plazos cuyo coste es ampliamente compensado con el ahorro de consumo.

ventaja aerotermia 3
SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE VIVIENDA

Más indicado para edificios donde no exista tejado. Ocupa el mismo espacio que una caldera mural o una sobre suelo

DESCUBRE SU
funcionamiento

El principio de funcionamiento de la aerotermia se compone de 4 etapas:
1. En el evaporador entra el aire exterior y alli se produce un intercambio de energía por el cual liquido refrigerante se evapora
2. El refrigerante evaporado se desplaza hacia el compresor donde se comprime, aumentando su temperatura.
3. El gas comprimido llega al condensador, donde pasa nuevamente a estado líquido. Durante este proceso de condensación se produce una cesión energética del refrigerante al circuito hidráulico, con lo que se libera la energía necesaria para cubrir las necesidades de calefacción y ACS de la vivienda.
4. El refrigerante se desplaza hacia la válvula de expansión que baja su temperatura y la presión del refrigerante y lo devuelve al evaporador para reiniciar el proceso.

LA AEROTERMIA es una fuente natural
e inagotable de energía

funcionamiento de la aerotermia

Blog de I+D Energía

Como empresa experta en energía solar, en nuestro blog te informamos a fondo sobre las novedades en el mundo de las Energías renovables así como de todas las acciones que llevamos a cabo.

6 Interesantes y Novedosos Inventos Ecológicos

6-inventos-ecologicos-mundo-sostenible-minCada granito de arena que se ponga para conseguir que nuestro mundo sea más sostenible siempre es bienvenido y merece la pena difundirlo. Hoy te presentamos algunos inventos ecológicos que nos han llamado especialmente la atención por su originalidad y utilidad.   Son ideas que se han llevado a cabo para cuidar el medio ambiente [...]]]>

LEER MÁS

Infografía sobre la Energía Solar Térmica

funcionamiento energia solar termicaEn esta interesante infografía sobre la Energía Solar Térmica de la Agencia Andaluza de la Energía podemos encontrar datos básicos sobre cómo ha evolucionado esta fuente energética: Cómo se lleva a cabo el funcionamiento de las placas solares. Los pasos que suceden para calentar el agua de tu hogar a través de las radiaciones solares. Los componentes que [...]]]>

LEER MÁS

12 Dudas Sobre las Placas Solares para Calentar Agua

dudas placas solaresTodos los días nos llegan dudas y preguntas sobre la energía solar térmica y su aplicación para calentar agua sanitaria. Hemos recopilado las dudas más frecuentes que nos hacéis llegar además de las que hemos encontrado en las redes sociales e intentaremos dar respuesta a todas ellas en este post. Esperamos que os sea de [...]]]>

LEER MÁS