Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ.

Cerrar
¿Aún no eres cliente?

I+D Energía Solar - Expertos en energía solar

Conecta con nosotros en:
  1. Productos
  2. Placas Solares Térmicas
  3. Combi ACS + Calefacción

COMBI ACS + CALEFACCIÓN

Diseñado para proporcionar
agua caliente sanitaria y apoyo a la calefacción

Pide presupuesto

COMBI ACS + CALEFACCIÓN

Sácale el máximo partido a la energía solar térmica. Con sus cuatro captadores y un interacummulador de 600l está diseñado para calentar el agua y mantener la temperatura ideal en casa.

Se trata de un equipo de energía solar térmica diseñado para proporcionar agua caliente sanitaria y apoyo a calefacción. Ha sido especialmente diseñado para aquellas viviendas que ya dispongan de sistema de calefacción con radiadores o suelo radiante.

icono tick

Captadores Solares Maxicombi

Está formado por 4 captadores solares de alto rendimiento y tratamiento altamente selectivo de 1,94 m2 de superficie útil cada uno.

icono tick

Acumulador Maxicombi

Está formado por un interacumulador combinado de 600 litros con un depósito integrado de 175 litros para la acumulación de agua caliente sanitaria. Posee un tratamiento interno VITRIFICADO (ACS), de gran resistencia a la corrosión e idóneo para contener agua sanitaria.

icono tick

Perfilería de aluminio de alta calidad.

Su estructura de soporte es ligera, robusta y con alta resistencia a la corrosión. Calculada para soportar cargas de viento de hasta140 Km/h, se presenta en forma de kit y es adaptable al montaje en cualquier tipo de cubierta.

¿Cuánto ahorraré en energía?

Ahorro en ACS *

Ahorro en Calefacción *

Los datos reflejados en esta gráfica son meramente orientativos. Pueden variar en función del sistema de calefacción de la vivienda, la zona donde este la vivienda, y del consumo de calefacción.