¿Aún no eres cliente?

I+D Energía Solar - Expertos en energía solar

Conecta con nosotros en:
  1. I+D Energía Solar

Empresa experta en energía solar

El objetivo de nuestra empresa es conseguir
la satisfacción del consumidor.

Lo logramos mediante la excelencia técnica, productos innovadores, calidad elevada y servicio superior. Y todo lo hacemos en equipo

empresa de energía solar

MÁS EFICIENTE

Tecnología de última generación para asegurar la máxima eficiencia y calidad.

MEJOR SERVICIO

Te asesoramos en todo momento realizando todas las gestiones necesarias para la instalación

MÁS AHORRO

La alta eficiencia de nuestros equipos le permiten ahorrar más mes a mes, además de asegurarle la durabilidad del equipo.

20 AÑOS DE GARANTÍA

Ofrecemos la máxima calidad, asegurándote 20 años de garantía

MEJORA CONTÍNUA

Trabajamos duro para mejorar contínuamente nuestra calidad

COMPROMETIDOS CON EL MAÑANA

Usando el Sol como fuente de energía, fomentamos un uso eficiente de la energía

El equipo de I+D Energía

El objetivo de nuestra empresa es contribuir a un uso más SOSTENIBLE de los recursos naturales. Nuestra excelencia en los servicios que prestamos a nuestros clientes se basan en la MOTIVACIÓN de cada miembro de nuestro equipo por cumplir este objetivo.

image content

Creemos en la mejora contínua basada en la Metodología PDCA.

I+D Energía Solar posee las certificaciones para la venta, distribución, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables solar térmica y fotovoltaica, calefacción mediante biomasa y sistemas de ósmosis, provenientes de la entidad Bureau Veritas.

image content

Certificación ISO 9.001:2008

Sistema de gestión de la CALIDAD.

Certificación ISO 14.001:2004

Sistema de gestión AMBIENTAL

Certificación OSHAS18.001

Sistema de SALUD y SEGURIDAD en el TRABAJO

Instalaciones

765

Llevamos realizando instalaciones de energía solar térmica, biomasa y fotovoltaica desde hace 8 años. El 90% de nuestras instalaciones se realizan buscando la máxima satisfacción del cliente así como asegurando la seguridad y salud de los técnicos instaladores de nuestra empresa.

Premios

14

Nuestro compromiso con el personal que trabaja en esta empresa es responsable con ofrecer una condiciones dignas que favorezcan la seguridad, salud laboral, el desarrollo humano y profesional de los trabajadores. Hemos ganado premios al fomento del empleo y la formación.

Clientes Fidelizados

3420

Miles de clientes utilizan nuestra plataforma de fidelización para recomendar nuestros productos. A través de este programa de fidelización, pueden escoger entre una amplia gama de regalos relacionados con la tecnología, el deporte, los viajes, el hogar, bienestar y mucho más.

Certificados

273

Nuestra empresa cuenta con tres certificados internacionales entregados por Bureau Veritas, referentes a los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Blog de I+D Energía

Como empresa experta en energía solar, en nuestro blog te informamos a fondo sobre las novedades en el mundo de las Energías renovables así como de todas las acciones que llevamos a cabo.

Contra la pobreza energética en el Primer Rastrillo Solidario Inmobiliario

rastrillo-contra-pobreza-energeticaI+D Energía participará en el Primer Rastrillo Solidario Inmobiliario de Sevilla aportando soluciones energéticas que permitan a las personas ahorrar en su factura Lugar de celebración: Mercado Lonja del Barranco en Sevilla Fecha: 26 y 27 de noviembre Organiza: Vive Soluciones Inmobiliarias El público asistente podrá adquirir viviendas con descuentos desde el 10% al 25% [...]]]>

LEER MÁS

‘Chamba’ sube al podio en su tercer mundial del ultraman

chamba-1El deportista andaluz termina tercero en la general de Australia y se convierte en la primera persona en el mundo en finalizar estas tres pruebas de ultra resistencia consecutivas El atleta de Valverde del Camino vence en la tercera jornada en la prueba de doble maratón. El desafío del campeonato del mundo de Ultraman ha tenido [...]]]>

LEER MÁS